Quienes somos / Contactos GoogleRegionalisimo
Morteros, Córdoba, Argentina /

Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros: En la MIL Cooptel lanzó su portal

“La forma mas rápida y sencilla de acceder a la información mas relevante de nuestro medio. Guía Telefónica on-line, estado del tiempo, y acceso a los medios de noticias mas importantes serán algunas de las tantas prestaciones de este portal” expresa en su página principal.
Con este portal se pretende acercar al asociado toda la información de interés que hace a nuestro medio, como ser: Noticias Institucionales y de interés general, acceso a periódicos y radios on-line, información sobre productos y servicios Cooptel – Coopnet, teléfonos útiles, guía on-line CoopTel, formulario de consultas y reclamos, información necrológica del Servicio de Sepelios, acceso web al correo electrónico CoopNet, sistema de consulta de consumos Dial Up, acceso a las casillas de mensajes de voz de líneas CoopTel, pronóstico del tiempo local, cotización de divisas.
Con casi 3000 líneas telefónicas en servicio y mas de 500 usuarios de Banda Ancha, CoopTel es la empresa líder en servicios de telecomunicaciones en la localidad de Morteros, ciudad que ya cuenta con un nivel de penetración en Internet similar al alcanzado en las ciudades mejor desarrolladas de Latinoamérica.
Inauguraron edificio para la universidad Siglo XXI
La inauguración del edificio donde funciona el aula de la Universidad Siglo XXI concretó la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros el último viernes a través de un acto que contó con la presencia de consejeros de la entidad cooperativa, el intendente municipal Germán Pratto, la legisladora Mirtha Valarolo y directivos de la Universidad Siglo XXI.
La obra que en principio se comenzó a construir con el objetivo de dar apertura a un hogar de día para ancianos, tras considerar el consejo de administración la falta de viabilidad de la misma, resolvió realizar obras de adecuación para ser destinada al funcionamiento de la Universidad Siglo XXI, la que en el mismo acto quedó inaugurada de manera oficial.
La apertura de esta universidad se concreta a través de gestiones emprendidas oportunamente por la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros, comenzando con el dictado de clases al inicio del presente ciclo lectivo con una aceptable matricula

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espacio para los lectores
Deje su comentario sobre esta noticia.
Para realizar esta acción debes estar registrado
Gracias por participar

.