}
Atlara analizó estacionamiento de camiones con el muncipio de Morteros : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Atlara analizó estacionamiento de camiones con el muncipio de Morteros

La problemática de estacionamiento de camiones recolectores de leche en la zona urbana de Morteros fue abordada entre directivos de Atlara y el Departamento Ejecutivo Municipal de Morteros. Intercambiaron diferentes propuestas como alternativa de resolución las que serán evaluadas para la implementación de una solución definitiva.
A partir de sanciones aplicadas por el municipio a asociados a Atlara por estacionar acoplados como así también realizar operaciones de trasbordo sobre Bv. Perón, entre circunvalación y calle Colón en el acceso Este a la ciudad, se concretó una reunión con el propósito de dar tratamiento a la problemática de estacionamiento y realización de maniobras de trasbordo en la vía pública.
En el encuentro en el que participaron por Atlara Roberto Pachiega y Oscar Ackermann y por el municipio lo hicieron el intendente José Bría y Oscar Altieri, los representantes de los transportistas pusieron de manifiesto que la problemática se ocasiona por haber dispuesto en su momento el municipio espacios que no reúnen las mínimas condiciones de seguridad y operatividad.
A los fines de posibilitar un espacio con adecuadas condiciones para seguridad de los transportistas y tranquilidad de los vecinos, se barajaron diferentes opciones para generar una playa que ofrezca seguridad y condiciones para las maniobras de trasbordos, por lo que en los próximos días se resolverá el tema, mientras tanto quedará suspendida la aplicación de multas.
Al término del encuentro el presidente de Atlara, Roberto Pachiega destacó la predisposición de las autoridades municipales en la búsqueda de una solución, «Fue importante esta reunión, porque además de analizar diferentes opciones para resolver este problema, en la que surgieron buenas propuestas, tuvimos la posibilidad de charlar sobre los diferentes temas que tienen que ver con nuestra actividad gremial e institucional».
Por otra parte Pachiega señaló que el muncipio a partir de las diferentes opciones que se plantearon, realizará gestiones para acordar el uso de espacios existentes para establecer como lugar de estacionamiento para camiones, en la que «también los transportistas debemos poner buena predisposición para que sirva como solución, pero no signifique un gasto al municipio, como así tampoco un costo para los empresarios del transporte».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte