}
Barack Obama visitará la Argentina el 23 y 24 de marzo : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Barack Obama visitará la Argentina el 23 y 24 de marzo

Lo confirmó la Casa Blanca el pasado 18 de febrero, al tiempo que anunció el histórico arribo del mandatario a Cuba, dos días antes.
El presidente estadounidense, Barack Obama, visitará la Argentina el 23 y 24 de marzo próximos, anunció la Casa Blanca.
En su visita, Obama será recibido por el presidente Mauricio Macri, a quien reconocerá "sus contribuciones a la defensa de los derechos humanos en la región", se indicó.
El anuncio del viaje del mandatario norteamericano está enmarcado en un hecho mucho más trascendental. A través de su cuenta de Twitter anunció que visitará Cuba el 21 y 22 de marzo, en lo que será la primera visita de un presidente de Estados Unidos a la isla desde 1928.
"Aún tenemos diferencias con el gobierno de Cuba, y voy a tratarlas directamente. Estados Unidos siempre se pondrá del lado de los derechos humanos en todo el mundo", expresó Obama en su mensaje.
La visita a Cuba sería la culminación del proceso de normalización de relaciones anunciado por las administraciones cubana y estadounidense en 2014.
Fuente: www.cba24n.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte