}
<i><span style="font-size: 80%;">Brinkmann enfrentamiento entre adolescentes</span></i><br /> <b>Un pibe de 15 años herido con arma blanca</b> : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Brinkmann enfrentamiento entre adolescentes
Un pibe de 15 años herido con arma blanca

La disputa entre un grupo de pibes termino con un adolescente de 15 años herido con un arma blanca. Fue trasladado al hospital de Morteros sin riesgos por su vida. El enfrentamiento se abría originado al recriminar al agresor de 17 años ser buchón de la policía en hechos de robos de bicicletas. La policía rápidamente salió a decir que fue la derivación de una vieja bronca familiar.
El hecho tuvo lugar sobre calle Padre Jorge Isaac, en las inmediaciones de la cancha de fútbol de Club San Jorge cuando un grupo de adolescentes mantuvieron una violenta discusión hasta que un joven de 17 años aplicó un puntazo a una adolescente de 15 años provocando un corte en la zona de tórax, sin que su vida corra riesgo.
El agresor se dio a la fuga y horas más tarde fue entregado a la policía por su madre, quien cumplimento los trámites de rigor hasta que el Juzgado de Menores resolvió sea restituido a su domicilio.
El Crío Walter González en declaraciones a los medios locales dijo que no encontró el arma que fue utilizada para la agresión, sostuvo que la causa del enfrentamiento es: “aparentemente por broncas viejas de familias” y al mismo tiempo acotó que el pibe herido habría estado involucrado en el robo de bicicletas en la pileta del Club Centro Social y Deportivo Brinkmann.
Quienes habrían estado en el lugar abrían manifestado que le abrían recriminado al agresor que podría ser buchón de la policía a cambio de liberar algunos espacios para que pueda moverse sin problemas. Abrían apuntado que el agresor de 17 años es quien abría brindado la información a la policía para allanar la semana pasada un domicilio de Porteña en la que encontraron bicicletas desarmadas y bicicletas completas, como así también lo abrían acusado de ser el autor de hechos que le abría indilgado a la víctima.
Estas diferencias que tendrían que ver con vínculos policiales, es la que podría haber derivado en el enfrentamiento que termino con un herido pero que tendría además sus sustento en el consumo de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte