}
<i><span style="font-size: 80%;">Ceres</span></i><br /> <b>Nuevo caso sospechoso de Dengue</b> : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Ceres
Nuevo caso sospechoso de Dengue

El domingo, y ante un nuevo caso sospechoso de Dengue en la ciudad, las estudiantes de enfermería, los chicos de la Juventud Peronista, la directora del hospital, la asistente social, concejales y funcionarios realizaron trabajos de prevención, bloqueo y descacharrado en barrios España y Belgrano. Mientras que la junta de protección civil realizó la correspondiente fumigación.
Esto forma parte del protocolo recomendado por el Ministerio de Salud de la Nación, el cual pide un bloqueo de prevención y descacharrado en un radio determinado.
Es esencial que la población comprenda la importancia de realizar el descacharrado en cada vivienda, esta es la forma de prevención más efectiva. Por su parte también se recomienda el uso de repelentes, que sea renovado cada 4 horas.
En este sentido, se recomienda el corte de pastizales de los terrenos, ya que la Municipalidad de Ceres no puede ingresar a terrenos privados, sólo se realizan los avisos correspondientes a los propietarios y futuras multas.
La ciudad cuenta con un caso confirmado, que es importado, mientras que hay uno en estudio, de un niño que no viajó a ningún lado, pero todavía se está esperando el resultado.
Fuente: El Departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte