}
<i><span style="font-size: 80%;">Convocan a productores y trabajadores de todo el país</span></i><br /> <b>Debatirán sobre la realidad de las economías regionales</b> : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Convocan a productores y trabajadores de todo el país
Debatirán sobre la realidad de las economías regionales

Una jornada de análisis sobre la situación actual de las economías regionales de la Argentina se llevará a cabo el próximo martes 23 de febrero a partir de las 9, en el auditorio del Centro Educativo Tecnológico Atilra, ubicado en el km.262 de la ruta Nacional Nº34 en la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe.
La convocatoria es a todos los productores de todas las actividades, trabajadores, empleados y público en general del país; como así también a las distintas asociaciones y entidades ligadas a todas las economías regionales, para aportar ideas y reflexión, ya que es tan grave la situación que estamos viviendo, que en esta jornada debatiremos no sólo el corto plazo, sino también qué caminos se deberían tomar o seguir en el tiempo, para salvar a los productores y trabajadores de las distintas actividades que ven amenazada de forma muy cierta y cercana su existencia como tales.
El encuentro es organizado en forma conjunta por A.P.L.A. ( Asociación Civil de Productores Lecheros, Ordeñadores y Tractoristas de la Cuenca Lechera Central) - A.S.P.A (Asociación Santafesina Productores de Arroz) - A.T.L.A.R.A (Asociación de Transportistas Lácteos y Afines de la República Argentina) - A.M.R.A.F. ( Asociación de Mujeres Rurales Argentinas Federal) - A.G.A. ( Agrupación Grito de Alcorta) – A.C.M.A.D.R.S.A. (Asociación Civil Mesa Azucarera y de Desarrollo Regional Santafesina) - Movimiento de Productores Autoconvocados del Alto Valle de Rio Negro y Neuquén – M.A.J.A. (Movimiento Argentino de Jóvenes Agrarios) - Autoconvocados de Reconquista.
Esta jornada a la que confirmaron su presencia productores de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Salta, Tucumán, Río Negro y Mendoza, está pensada y organizada por y para gente de distintas corrientes de pensamiento político. Hoy, la gran preocupación que tenemos respecto de nuestro futuro, el de nuestros hijosy el de todo el contexto social que gira en derredor del trabajo hecho con amor y pasión por generaciones, hace que debamos renunciar a todo egoísmo y unirnos solidariamente, pensar y trabajar por el bien común en la construcción de un orden social nuevo, que nos contenga a todos.

Todos aquellos que tengan interés en participar de este encuentro abierto, se les ruega confirmar la misma a algunos de estos correos electrónicos: aplalecheros@gmail.com; prensaatlara@gmail.com; infocet@atilra.org.ar; Fecofe@fecofe.com; mujeresrurales@yahoo.com.ar; administracion@maja.org.ar; acmas@vocampo.com; araspasanjavier@gmail.com, marinamasat@arnetbitz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte