}
<i><span style="font-size: 80%;">Cuarta Fuga del morterense Adrián Herrera</span></i><br /> <b>Escapó del hospital después de la frustada fuga de la cárcel de Villa Dolores</b> : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Cuarta Fuga del morterense Adrián Herrera
Escapó del hospital después de la frustada fuga de la cárcel de Villa Dolores

Se evadió del hospital de Villa Dolores donde se encontraba internado después de caer al vacío desde unos 6 metros mientras intentaba fugar de la cárcel. Aprovecho la lluvia para escabullirse de los dos guardias que lo custodiaban. Se entregó en un control policial cuando viajaba por la ruta a Mina Clavero en taxi. Adrián Herrera de Morteros que protagonizó la cuarta fuga en un año, con anterioridad había escapado de los tribunales de San Francisco y de una cárcel en San Cristóbal, Santa Fe.
En la madrugada del último lunes en momento que llovía torrencialmente, logró burlar la guardia, evadiéndose del hospital para luego asaltar a un taxista despojándolo de calzado, ropa y dinero, más tarde sustrajo una moto para moverse en Villa Dolores para luego tomar un taxi, el que fue interceptado en un control policial en el paraje Los Pozos en jurisdicción de Villa Las Rosas donde termino entregándose, por lo que ahora fue trasladado a la cárcel de Bower.
Herrera se encontraba alojado en la Unidad Penitenciara N°8 de la ciudad de Villa Dolores cumpliendo una condena por portación y uso de arma de fuego, después de protagonizar dos fugas, una en San Francisco y otra en San Cristóbal, concretó el pasado 9 de febrero su Tercera fuga de morterense: Cayó al vacío mientras fugaba de la cárcel, de unos 6 metros sufriendo quebraduras y distintas lesiones siendo internado en el hospital de esa ciudad de donde nuevamente volvió a fugar.

Las fugas
Herrera cuando había sido llevado a los Tribunales de San Francisco por un hecho de violencia familiar empujo a un custodio y salió corriendo, permaneciendo prófugo durante un mes hasta que fue detenido en la terminal de Colectivos de Ceres, Santa Fe.
Tras la detención fue alojado en la comisaría de la ciudad de San Cristóbal donde limo los barrotes de la celda donde estaba tras lo cual se fugó, siendo detenido días más tarde en Suardi, Santa Fe mientras se movilizaba en bicicleta.
Detenido en la cárcel de Villa Dolores el 9 de febrero cortó el barrote de la celda y armó una cuerda, cayendo desde un techo de 6 metros de altura cuando había sido visto por los guardias. Fue hospitalizado y una semana después vuelve a escapar del hospital cuando era custodiado por dos efectivos aprovechando una torrencial lluvia.
Se termino entregando en un control vehicular tres horas más tarde al verse cercado y fue alojado en la cárcel de Bower

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte