}
<i><span style="font-size: 80%;">La Paquita</span></i><br /> <b>Inician acciones para conformar un grupo protector de animales</b> : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

La Paquita
Inician acciones para conformar un grupo protector de animales

Se realizó una reunión presidida por el Intendente Municipal Sr. Rubén Para, y acompañado por: Secretario de Gobierno, Concejales, Tribunos, Directores de alguna Áreas, prensa local y vecinos de la localidad interesados en la problemática que los convocaba, juntos al Grupo Protector de Animales de la ciudad de Brinkmann “Amigo Fiel” .
El objetivo de la misma es conformar un grupo protector en la localidad para que acompañe al municipio y sensibilice al resto de la población en tener una actitud responsable y comprometida con sus mascotas como también animales callejeros. Esta primera reunión ha sido muy positiva por la concurrencia, por los conceptos  y experiencias compartidas del Grupo “Amigo Fiel”, quienes se han comprometido en acompañar al grupo que se conforme en La Paquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte