}
Las papas Pringles, "el producto más tóxico del mercado" : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Las papas Pringles, "el producto más tóxico del mercado"

Este producto contiene "acrilamida", por lo que su consumo no es nada recomendable.
Sé que conoces estas populares botanas y seguramente es una de tus frituras favoritas, pero te tenemos una mala noticia, ya que un estudio reveló que estás papas son altamente cancerígenas, lo que las convierte en el producto más tóxico del mercado.
Este alimento contiene un ingrediente llamado "acrilamida", un compuesto con altos contenidos de almidón.
En su proceso de elaboración pasan por altas temperaturas de aceite hirviendo, donde se producen muchos tóxicos, según un estudio de la Unión Europea en 2007 ha demostrado que la cocción a altas temperaturas producen 800 componentes, 52 de ellos potencialmente cancerígenos.
La acrilamida afecta a la fertilidad masculina, causa malformaciones a los bebés y hasta nos puede dar cáncer. Además si comemos muchas de estas papas, pueden afectar el sistema nervioso.
Su sal nos hace salivar y activa la sensación de apetito en el estómago, también puede transformarse en glucosa, pues despiertan nuestros niveles de azúcar en sangre, proporcionando al cerebro oleadas de placer.
Sin embargo, estos breves momentos de bienestar van asociados a una desagradable sensación de saciedad, pero sin dejar realmente de tener hambre, y las consecuencias a largo plazo son nefastas para la salud.
Fuente: vidayestilo.terra.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte