}
Legisladora Brarda mantuvo una reunión con intendentes del Departamento San Justo : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Legisladora Brarda mantuvo una reunión con intendentes del Departamento San Justo

La legisladora provincial, Mgter. Graciela Brarda junto a los legisladores Germán Pratto y Manuel Calvo, mantuvieron una reunión con los intendentes del Departamento San Justo en la cual se hizo un profundo análisis acerca de la problemática de las inundaciones en la región, en la localidad de La Francia,  Además la reunión sirvió para comenzar a llevar adelante un plan de obra para la realización de canales de desagües, como así también poder concretar planes de viviendas, la continuidad de la autovía de la Ruta Nacional N° 19, obras de gas natural y basurales a cielo abierto, entre los temas más importantes que se desarrollaron.
Sobre este importante encuentro, Brarda señaló que “desde que comenzó a gestarse el <<grito de San Justo>>, en las internas legislativas del año 2013, siempre tuvimos como agenda principal, poder dar respuesta a diversas problemáticas del departamento. Todas estas problemáticas siempre estuvieron presentes en las propuestas de gobierno del actual gobernador Juan Schiaretti y eso es un aliciente más que importante para que en un futuro no muy lejano, no solamente podamos contar con la terminación de los canales de desagües y las obras de gas para todo el departamento, sino poder ver plasmando el gran sueño que es la culminación de la Autovía de la Ruta Nacional N°19, obra que va a generar mucho desarrollo y bienestar a todo el este cordobés”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte