}
<i><span style="font-size: 80%;">Morteros</span></i><br /> <b>Crearon una Dirección de Defensa del Contribuyente</b> : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Morteros
Crearon una Dirección de Defensa del Contribuyente

La creación de la Dirección de Defensa al Contribuyente anunció a través de una conferencia de prensa el intendente municipal José Bría acompañado por el Secretario Legal,  Alberto Arrieta. El nuevo organismo tendrá como objetivo asesorar y defender a los contribuyentes sobre servicios, impuestos, catastro, escrituras entre otros temas.
 «Esto surge a partir de la problemática que receptamos mientras estábamos en campaña», explicó el intendente, mientras que Arrieta señaló que el contribuyente que tenga un conflicto con el municipio podrá recurrir a esta oficina, la que tendrá la misión de hacer que los expedientes no se pierdan y se resuelvan las diferentes situaciones de los contribuyentes.
Por su parte José Bría puso de manifiesto que receptaron muchos reclamos que tienen que ver con cuestiones administrativas, considerando que el municipio tiene que orientar y solucionar los diferentes problemas evitando que se diluya en la burocracia, «la idea es que el vecino encuentro un funcionario municipal que encauce y de soluciones a sus problemáticas»
La oficina se ubica en el mismo sector que el Registro Civil, al fondo, y funcionará para los ciudadanos de Morteros y sus colonias respecto a cuestiones de la administración pública municipal, el abogado Gabriel Díaz Cornejo proveniente del juecismo es quien tendrá la responsabilidad de trabajar en la agilización de los trámites para resolver cada uno de los problemas que los vecinos tengan con el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte