}
No descartan aumentos en gas y nafta : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

No descartan aumentos en gas y nafta

El aumento en las tarifas del gas está confirmado, pero el Ministerio de Energía no precisó cuál será su magnitud y cuándo comenzará a regir. De acuerdo con las cifras que trascendieron a lo largo de las últimas semanas, la suba en el precio rondaría entre 200 y 300% dependiendo del usuario.
Desde la perspectiva de la cartera de Energía, hay un atraso en el esquema tarifario que redundó en que se perdieran producción y reservas. El futuro aumento del gas se sumará a la fuerte alza implementada en las tarifas eléctricas.
Por otra parte, el ministro de Energía, Juan José Aranguren, afirmó que no descarta "que en marzo haya un aumento de la nafta". El ministerio evalúa el aumento en función de lo que fue el impacto del aumento del crudo y el precio del dólar, argumentan en la cartera. De confirmarse, sería el segundo en el año, tras el incremento del 6% en enero.
En declaraciones periodísticas, Aranguren sostuvo que desde el Gobierno están "analizando cuál es el impacto de la devaluación", en el precio del combustible, antes de anunciar cualquier medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte