}
No es obligatorio el pago de cooperadora escolar : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

No es obligatorio el pago de cooperadora escolar

El Ministerio de Educación provincial aclaró que no es obligatorio el pago de la cuota de cooperadora en colegios estatales. Se trata de una contribución voluntaria, pero no constituye un requisito para que las alumnas y los alumnos puedan ingresar al establecimiento.
El Ministerio de Educación provincial aclaró que los padres que asisten a escuelas estatales no están obligados a pagar la cooperadora. «En ningún caso, las escuelas de gestión pública deben exigir el pago de la contribución para inscribir a los alumnos», explicó en un comunicado de prensa. 
Los padres que crean vulnerado esa disposición podrán dirigirse a las direcciones de nivel correspondientes para realizar reclamos. En aquellos casos en los que se niegue la inscripción a los estudiantes, los padres pueden dirigirse a las direcciones generales de nivel correspondientes en Santa Rosa 751 (nivel inicial y primario) y Humberto Primo 467 (nivel secundario) en Córdoba capital, mientras que en nuestra región lo podrán hacer en las inspecciones zonales

1 comentario:

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte