}
Revelan plan de despidos masivos del macrismo y desnudan la teoría del "ñoqui" : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Revelan plan de despidos masivos del macrismo y desnudan la teoría del "ñoqui"

Graciela Villata.Un documento del Ministerio de Modernización, a cargo de Andrés Ibarra, detalla el organigrama de despidos previstos en la diversas carteras de la Nación. La juecista Graciela Villata (foto), encargada de aplicar el ajuste en el Ministerio de Comunicaciones.
En el marco del severo plan de ajuste que lleva adelante el Gobierno nacional en sus carteras ministeriales y organismos administrativos y culturales, se filtró un documento que revela el plan de despidos masivos del macrismo, desenmascarando así la teoría del "trabajador ñoqui" que los medios alineados al poder central han difundido hasta el hartazgo.
El documento, al cual tuvo acceso el periodista Jonathan Heguier, de Infonews, está compuesto por 20 hojas de Excel donde se detallan los objetivos de despidos en cada Ministerio y la causas de cada uno de los ajustes llevados a cabo en cada cartera.

Además, figura el secretario o subsecretario de cada organismo que se hará cargo de cumplir con el plan asignado de reducción de personal.

En este sentido, las dos carteras más perjudicadas por el achique son el Ministerio de Cultura, a cargo de Pablo Avelluto, y el Ministerio del Interior, cuyo titular es Rogelio Frigerio. Habrá, al 31 de marzo, 1.400 despedidos en el primero y 1.154 en el segundo.

Las carteras que menos trabajadores echará serán la de Educación y Deportes, con 13 despedidos, y el Ministerio de Turismo, con 24.

La cordobesa Graciela Villata, encargada del ajuste en el Ministerio de Comunicaciones. Una cordobesa, del riñón del juecismo y siempre leal a Luis Juez, hoy embajador en Ecuador, asumió en la Subsecretaría de Coordinación Ministerio de Comunicaciones y es la funcionaria que debe cumplir con el ajuste de personal que mandan desde la cartera de Modernización.
Así clic para acceder al documento: El manuel macrista de los despidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte