}
<i><span style="font-size: 80%;">San Francisco</span></i><br /> <b>Quedó inaugurado el merendero de barrio La Milka</b> : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

San Francisco
Quedó inaugurado el merendero de barrio La Milka

Con la presencia de 25 chicos, se puso en funcionamiento el merendero de barrio La Milka que esta ubicado en 1° de Mayo 1180 y que desde ahora en más trabajará para darle a los chicos que allí concurran la copa de leche de la tarde y un espacio de contención en las cercanías de su hogar.

A propósito, Matías Maritano, ideólogo de la iniciativa se mostró muy emocionado con la concreción de un anhelo y objetivo personal que ahora funcionará los días martes y jueves en su casa del barrio del sudeste de la ciudad, y sostuvo que el proyecto tiene además de establecer en el tiempo el espacio de merienda, el objetivo de dotar al merendero con otras actividades “ la idea es inclinarse a lo social. Los compañeros consiguieron dos enfermeras, queremos traer psicólogos, queremos traer peluqueros para los chicos. Hay un proyecto y vamos a trabajar por eso. Poder brindar apoyo escolar en primario y secundario. Así que proyectos hay, fuerzas tenemos, le vamos a meter para adelante”, sostuvo Maritano.

Por su parte, Raquel Trivillin encargada del espacio por parte de La Cámpora San Francisco contó que en el merendero trabajarán primeramente dos enfermeras que se encargar de prestar servicios y atender consultas referidas a la atención primaria de la salud, porque como asegura Trivillin “es necesaria la copa de leche y la alimentación, pero para nosotros también es importante saber quiénes son los chicos que vienen, por qué vienen y cómo se encuentran de salud”.

De como se proveyó al espacio para brindar los alimentos de la merienda el propio Maritano indicó “La gente de La Cámpora consiguió la leche y las facturas y después salimos a buscar por las panaderías que por suerte tuvieron muy buena predisposición y donaron todo lo necesario. Tenemos que volver la semana que viene y por suerte han mostrado una muy buena predisposición para que lo hagamos”.

El espacio esta abierto a toda persona que quiera colaborar durante los días de merienda (martes y jueves desde las 17:00) como así también para aquellos que quieran acercar alimentos. Para colaborar o participar en el merendero dirigirse a 1° de Mayo 1180 o comunicarse con Matías Maritano al 15660704 o con Raquel Trivilin al 15597189.
Fuente: radiocanal.com.ar- San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte