}
<i><span style="font-size: 80%;">San Guillermo</span></i><br /> <b>Visitaron el vivero provincial de Brinkmann</b> : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

San Guillermo
Visitaron el vivero provincial de Brinkmann

Integrantes del vivero inclusivo visitaron el Vivero Forestal Provincial «Dr. Eladio Negri» de Brinkmann con el propósito de sumar conocimientos y al mismo tiempo avanzar en el trabajo conjunto en red.
El director de ese organismo dependiente del gobierno de la provincia de Córdoba, Agr. Elver Ferreressi brindo amplia información respecto a las formas de manejo y producción de especies forestales para ser destinadas a la forestación urbana y de espacios públicos a través de municipios, comunas, clubes y toda institución sin fines de lucro.
La visita fue concretara con la intención de continuar sumando conocimientos para quienes trabajan en el Vivero Comunal Inclusivo a los fines de enriquecer y fortalecer las actividades que vienen desarrollando en el marco de trabajos conjuntos y en red interinstitucional para el avanzar firmemente en la preservación y promoción de la forestación para la constitución de pulmones verdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte