}
<i><span style="font-size: 80%;">Suardi</span></i><br /> <b>Bienestar Canino/ Continúa la venta de bolsas ecológicas</b> : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Suardi
Bienestar Canino/ Continúa la venta de bolsas ecológicas

Bienestar Canino lleva adelante una venta de bolsas ecológicas de friselina con el fin de reunir fondos para que la protectora pueda cumplir su tarea voluntaria de colaborar con los animales abandonados en la vía pública, castraciones y adopción responsable.
Adriana Saurit, integrante de la agrupación informó: “los costos de castración han aumentado sustancialmente, el balanceado, los insumos y a su vez las cuotas que cobramos a la gente no se pueden aumentar porque son ayudas voluntarias, es por eso que decidimos hacer esta venta. Contamos con bolsas chicas, medianas y grandes a 25, 30 y 35 pesos respectivamente que podrán conseguir contactándose con cualquier integrante del grupo o a través de la página del facebook: <<Bienestar Canino Suardi>>".
Además Saurit agregó: "de la misma forma pueden acercarse aquellos interesados en hacer un aporte a la protectora o colaborar con la cuota societaria, cuyo monto es voluntario y se puede realizar a partir de 5 pesos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte