}
Vientos de más de 120 Km en Sunchales : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Vientos de más de 120 Km en Sunchales

Sunchales no tendrá servicio de energía eléctrica posiblemente hasta mañana después de sufrir un dantesco viento de hasta 120 Km por hora provocando la voladura de techos, arboles caída, autos aplastados y la caída de postes y cables de energía eléctrica.
Con vientos huracanados de entre los 80 y 120 kms por hora, Sunchales sufrió el embate de una tormenta que ha destrozado gran parte de su infraestructura. La caída de árboles y postes de luz se observan en toda la ciudad, señala El Eco de Sunchales
Hubo voladuras de techos de viviendas y serios daños en empresas. No hay energía eléctrica en toda la ciudad y la EPE informó que no hay un plazo específico para reestrablecerla.
En la planta Sancor el viento movió la base y la estructura de dos grandes silos de almacenamiento de leche que se encontraban vacios, además la caída de árboles y techos provoco el aplastamiento de varios automóviles en distintos sectores de la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte