}
<i><span style="font-size: 80%;">Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento de Suardi</span></i><br /> <b>Brindará nuevos talleres </b> : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento de Suardi
Brindará nuevos talleres

La biblioteca de la ciudad llevará a cabo talleres destinados a niños, niñas, jóvenes y adultos, a partir del mes de abril. En esta oportunidad los talleres que ofrece son: «Memoria»: destinado para adultos y coordinado por la Psicóloga María José Nicola. «Escritura o Literario: denominado «El abrazo de la Voz y la Palabra», está destinado a  jóvenes y adultos y coordinado por la Profesora Elbis Gilardi y «Lúdico y Literario»: destinado a niños y niñas de 1º, 2º y 3º grado de nivel primario.
Miembros de la comisión informaron que recibieron 200 libros y un aporte económico para la feria del libro por parte de la Conabip (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares).
Por otra parte la institución ha renovado la comisión directiva para el presente año, quedando conformada de la siguiente manera: presidente: Javier Dorrego; vicepresidente: Luciano Serafín; tesorero: Marta Pesce; vocales titulares: Noelia Narbona, Sofía Masutti y Patricia Narbona, suplentes: Yanina Buzzo, Alicia Morra y Mónica Borgogno. Colaboradores: Gladis Costamagna, Martha Nicola, Gabriela Pauletto, Ruth Gilliard, Marta de Picatto y Mariela Mansilla.
La biblioteca cuenta actualmente con 300 familias asociadas y presta servicios de internet e impresiones para todos los socios.  
Para mayor información sobre los cursos que ofrece, acercarse al local de la biblioteca, de lunes a viernes de 10 a 11:30 y 16 a 20:30, o llamar al teléfono 477074

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte