}
<i><span style="font-size: 80%;">Freyre</span></i><br /> <b>Pastore delineó su acción para el 2016</b> : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Freyre
Pastore delineó su acción para el 2016

«Hablar de la herencia recibida es sólo hablar de excusas para justificar nuestra propia inoperancia. Quienes tengan a su cargo la auditoría financiera y contable explicarán la situación», exclamó el intendente Augusto Pastore en su primer discurso al Concejo Deliberante. 
«Se lanzó el 30% de descuento en impuestos para premiar a los buenos contribuyentes, se ha rectificado el desagüe de la calle Güemes, el entubado en muchísimas calles del pueblo. Se invirtieron $700.000 en la compra de nuevas maquinarias para mantener los espacios verdes, esto gracias a la eliminación de la tercerización del servicio de mantenimiento de espacios verdes y al esfuerzo de toda la comunidad. Además, ya se llevan invertido $400.000 en el arreglo de las maquinarias del corralón», enunció.
«El nuevo programa de viviendas Hogares Felices es otra promesa de campaña cumplida», señaló par más adelante hablar del programa de salud que garantiza atención las 24 horas todo el año, al igual que en educación y cultura, desarrollo social y deportes
Un párrafo especial dedico al programa de desagües pluviales en la que proyectan una inversión de 11 millones de pesos con la intención de ofrecer una solución definitiva a la problemática de las inundaciones.
El acceso a lotes, cordón cuneta, la creación de un jardín maternal, la creación de un parque industrial fueron algunos de los anuncios realizados por el intendente para concretar este año.
Se comprometió a trabajar con el consumo de alcohol, combatir el flagelo de la droga junto a todos los actores sociales para concluir diciendo que sueña con un Freyre limpio, productivo, amigable. «Sueño que la circunstancial oposición entienda que los problemas de la gente están antes de las chicanas políticas. Sueño con Freyre, unido y con respeto hacia quienes piensan diferente»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte