}
<i><span style="font-size: 80%;">Morteros</span></i><br /> <b>En contra de la prohibición de fuegos de artificios</b> : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Morteros
En contra de la prohibición de fuegos de artificios

Resultado de imagen para campaña contra pirotecnia cienfuegos
La ilegalidad existe en la actualidad
al vender a adolescentes y ninos
La empresa Cienfuegos plantea dar el debate por la regulación de la pirotecnia en Morteros para tratar de sostener su red de comercialización anticipando que la prohibición, podría establecer el comercio paralelo.
En un comunicado, la empresa la empresa sostiene que “La realidad muestra que la prohibición de la pirotecnia sólo genera el comercio paralelo.
Estos implementos, al ser de fabricación no controlada y comercialización ilegal, no cumplen con los requisitos de seguridad. Además se produce el acopio ilegal y en condiciones precarias, lo que favorece la generación de accidentes, que en el caso de los productos controlados se reduce a cero por las reglamentaciones y habilitaciones necesarias”, dice el documento, el que al mismo tiempo nada manifiesta de quienes son los que montan el comercio paralelo.
Más adelante al hacer referencia a las molestias auditivas y hacia los animales, lo compara con otros ruidos molestos y hace referencia a productos de bajo impacto auditivo, sosteniendo que La privación de este uso en ‘favor’ de derechos de algunos, implica también una privación de derechos y de costumbres culturales arraigadas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte