}
<i><span style="font-size: 80%;">Morteros</span></i><br /> <b>Falleció el ciclista Luis Sosa al ser embestido por una camioneta</b> : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Morteros
Falleció el ciclista Luis Sosa al ser embestido por una camioneta

Un ciclista falleció al ser embestido por una camioneta sobre ruta provincial N° 1 a unos 7 Km al sur de Morteros. Se trata del deportista de Esperanza Luis Sosa quien era campeón nacional de ciclismo en la categoría MasterD2. Sus hijos pilotos de motociclismo se dirigían a Suardi para participar de una competencia.
En momentos que Luis Sosa (66), domiciliado en Esperanza circulaba con su bicicleta por causas que se tratan de establecer fue embestido de atrás por la camioneta VW Amaroc, conducida por Hernán Vega, radicado en Brinkmann
Según narro el Crío Guillermo Ludueña a La Radio de brinkmann: " Al parecer el ciclista miro hacia atrás, para ver si venia alguien y su bici se movió hacia adentro de la ruta, por lo que fue embestido violentamente por la camioneta que no pudo evitar la coalición". Como consecuencia del impacto Sosa perdió la vida de manera instantánea.
Luis Sosa un competidor de ciclismo quien es campeón argentino de ruta para master, es el padre de Damián y Antonio Sosa integrantes del equipo Sosa Competición, quienes habrían bajado momentos antes a su padre del vehículo para continuar en bicicleta el trayecto hacia Suardi donde iban a participar de una competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte