}
<i><span style="font-size: 80%;">Reclaman agua y baños para escuela especial de Balnearia</span></i><br /> <b>Sentada de vecinos y docentes frente al municipio</b> : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Reclaman agua y baños para escuela especial de Balnearia
Sentada de vecinos y docentes frente al municipio

El municipio habría recibido fondos para las obras que no fueron ejecutadas
Una sentada frente al edificio municipal reclamando ser atendidos por el intendente llevaron a cabo docentes y padres de la Escuela Especial “Int. Elvio Baravalle”. No comenzaron con el dictado de clases por no contar con baños y agua entre otras obras que el municipio no concretó.
La manifestación tuvo lugar esta mañana frente al edificio municipal en reclamo por mejoras edilicias al tener los baños fuera de funcionamiento, techo en mal estado. "Así no podemos empezar las clases" fueron las palabras de su directora Roxana Gómez a Radio del Mar cuando se encontraba a la espera de ser atendida por Vicente Costamagna, intendente de Balneria.
El gobierno provincial a través del Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales (Fodemeep), gira a los municipios los dineros para la ejecución de las obras de mantenimiento edilicio de los edificios escolares, lo que movilizó a docentes y padres a manifestarse frente al municipio para reclamar que se concreten de manera urgente las obras ya que no pueden dar inicio al dictado de clases por no contar con agua, como así tampoco baños para el grupo de alumnos con capacidades diferentes que concurren al referido establecimiento educacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte