}
Se llevaron 5 mil pesos en robo a mano armada en Morteros : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Se llevaron 5 mil pesos en robo a mano armada en Morteros

Amenazando con un arma de fuego robaron alrededor de 5 mil pesos de un almacén en barrio Jorge Newbery de Morteros. Los vecinos abrían identificado al delincuente que viviría a la vuelta del local.
Un delincuente con su rosto cubierto portando un arma de fuego ingreso al local ubicado sobre Bv. Irigoyen esquina Resta, amenazando a Valeria Gastadi para llevarse la suma de aproximadamente 5 mil pesos y un bolso con documentación y la llave del auto.
Vecinos habrían señalado que en las cercanías el delincuente era esperado por otro en una moto en la que se habrían dado a la fuga. Uno de los delincuentes habría sido identificado por los vecinos, quien sería un joven que reside a unas dos cuadras del local asaltado.
Hace una semana un hecho de características similares ocurrió en un local comercial de Pasaje Tofanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte