}
Un nuevo portal web promueve la transparencia de la gestión judicial : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Un nuevo portal web promueve la transparencia de la gestión judicial

El Poder Judicial de Córdoba publicó el sitio “Transparencia Activa”, para facilitar el acceso a información relacionada con los tribunales provinciales.
El Poder Judicial de Córdoba publicó el portal web “Transparencia Activa”. Se trata de un espacio virtual destinado a divulgar de manera clara y precisa la información relacionada con la gestión de los recursos asignados a la administración de justicia y las decisiones que toman los jueces en los conflictos sometidos a su consideración. Este sitio aspira a elevar los estándares de accesibilidad a la información pública de la Justicia de Córdoba y así facilitar el control social de los actos realizados por este poder del Estado provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte