}
Detienen a dos personas por robos en Brinkmann : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Detienen a dos personas por robos en Brinkmann

Detuvieron a dos personas de 35 y 24 años respectivamente y fueron imputadas por el delito de encubrimiento al encontrar en dos allanamientos herramientas que fueran robadas de un domicilio días atrás.
Personal policial de la Comisaría Brinkmann en colaboración de la Brigada de Investigaciones con conocimiento de la Fiscalía de Feria de los Tribunales de San Francisco, a cargo de la Dra. Leonor Faillia en relación a tareas investigativas que se estaban realizando en relación a un hecho contra la propiedad ocurrido días atrás donde resulta como damnificado Germán Larivey, efectuaron dos allanamientos 
Uno de ellos en un domicilio ubicado por calle Pueyrredon Nº 846, lugar donde reside la familia Juncos done secuestraron varias herramientas y en un segundo allanamiento realizado en una casa de Bv. Belgrano donde reside la familia Baldisone secuestraron dos amoladoras.
Juncos de 35 años y Baldissone de 24 años quedaron detenidos como supuestos autores de encubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte