}
<i><span style="font-size: 80%;">Porteña</span></i><br /> <b>Murió un niño ahogado en una fosa de estiércol</b> : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Porteña
Murió un niño ahogado en una fosa de estiércol

Un niño de 2 años murió ahogado al caer en una fosa con desechos de un tambo y es investigado por la fiscalía como “muerte de etiología dudosa”. El hecho tuvo lugar en un campo ubicado en jurisdicción de Porteña, Córdoba.
Personal policial fue convocado a un campo, propiedad de una familia Pronotti, ubicado a 6 Km al noroeste de Porteña donde se encontraba sin vida el niño Pedro Saavedra Grimaldi (2), donde fueron informados que tras desaparecer el niño fue encontrado por sus familiares en una fosa donde se depositan los efluentes del tambo y llevado sin vida a la vivienda familiar, según dieron cuenta fuentes policiales
La Fiscal de Turno, Leonor Failla dispuso que el hecho se investigue como “muerte de etiología dudosa”, se realice la autopsia correspondiente para determinar la causa de la muerte y las circunstancias por la que el niño habría llegado hasta el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte