}
<i><span style="font-size: 80%;">125° de la fundación de Porteña</span></i><br /> <b>Héctor Rivoira ganó el Reconocimiento Sembrador</b> : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

125° de la fundación de Porteña
Héctor Rivoira ganó el Reconocimiento Sembrador

En la celebración del 125° aniversario de la fundación de Porteña, Héctor Rivoira fue reconocido con el premio el Sembrador. Durante la jornada se concretaron distintas actividades en el Pasaje Atilio Malizia, frente a la Fachada de la Casa de Tucumán.
Mientras en la Sala Mayor del Museo Municipal se desarrollaba la Muestra de Fotografías «Fiestas Populares», en el comienzo de las actividades programadas se produjo la presentación del espectáculos «Sonrisas de Colores» de San Francisco a lo que prosiguió la actuación de Niñas integrantes de los Grupos Infantiles y Pre Juveniles de la Academia de Baile «Bailaló» de Porteña.
Al tiempo que los presentes recorrían la Muestra de Artesanos se produjeron también las presentaciones de los Talleres Municipales de guitarra; canto y vocalización para dar paso luego a la entrega del reconocimiento Sembrador acompañada por la actuación de Luciana Chiaretta.
Tras las palabras a cargo del Intendente Municipal, Carlos Baigorria, recibieron un reconocimiento los nominados a la entrega del Sembrador que fueron la Asociación de Bomberos Voluntarios, Eduardo Bertello, Porteña Lucha Contra el Cáncer, Héctor Rivoira, el merendero del Club Andrés Gorchs y Miguel Rivoira.
Finalmente fue electo Sembrador Héctor «Cascarita» Rivoira a quien se lo había nominado por mantener viva desde hace años la inocencia y alegría de los niños, de forma totalmente desinteresada, frente a cualquier temperatura poniéndose su traje de Rey Mago o Papá Noel desplazándose por el pueblo logrando crear momentos únicos, de alegría y expectativa. Él, solo con una golosina o un caramelo logra que los niños lo sigan, deseen encontrarlo y fotografiarse con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte