}
<i><span style="font-size: 80%;">Afectados por inudaciones</span></i><br /> <b>Difieren el pago a productores rurales por 60 días</b> : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Afectados por inudaciones
Difieren el pago a productores rurales por 60 días

La medida no abarca a otros asociados a la entidad que perciben menos recursos como consecuencia de las lluvias
Luego de las gestiones conjuntas encabezadas por Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros , y acompañadas por las Cooperativas del NE provincial, EPEC dio respuesta positiva a la posibilidad de diferir los pagos de los servicios de Energía Rural a aquellos productores que se encuentren afectados por anegamientos y que tengan comprometida su producción.
Ante la respuesta positiva de EPEC cada entidad deberá realizar un relevamiento para determinar cuántos son los usuarios afectados y de qué manera plantean realizar el diferimiento. En el caso de CSPM en la noche del martes el Consejo de Administración determinó diferir por 60 días, con la posibilidad de extenderlo 30 días más, el pago del servicio. Este beneficio contempla a al 40 % de los productores rurales (más de 100 usuarios) que han sido relevados por personal del Área de Redes fruto del trabajo cotidiano en distintos sectores.
El procedimiento está en marcha y se está aguarda que en las próximas horas la EPEC proceda a la firma del acuerdo con las Cooperativas, ya que ese diferimiento será trasladado a los pagos que las propias prestadoras de los servicios le realizan mes a mes a la Empresa Provincial; una vez rubricado el acuerdo CSPM Ltda llamará personalmente a los productores relevados para invitarlos a firmar un acuerdo con el beneficio. Es importante destacar que si en con el correr de los días algunos usuarios rurales no hayan sido contactados por personal de CSPM y que consideren que han sido afectados por los anegamientos podrán acercarse a Urquiza 17 o comunicarse al 402000 para solicitar ser incluidos en el beneficio.
Al respecto, el Gte Técnico de CSPM Ltda, Ing Ricardo Venturín se mostró altamente satisfecho por la veloz y positiva respuesta de EPEC a este pedido hecho por las prestadores del Noreste provincial y afirmó que “si bien esto no resolverá totalmente el problema que tienen nuestros productores rurales es un buen gesto tanto de EPEC como de cada Cooperativa esta contemplación para quienes están teniendo inconvenientes para producir en zona rural”. También agregó que se involucrará a las Cooperativas tamberas de la región quienes serán un eslabón de comunicación con dichos productores. El Pte de la entidad, Dr Ricardo Marini también mostró su satisfacción ante la posibilidad de tender una mano a un sector productivo que en los últimos meses se encuentra afectado por la acumulación de agua.
El diferimiento será en principio por 60 días con la posibilidad de extenderlo por 30 días más y con posterioridad se le dará a cada usuario un plan de pago para abonar estas facturas diferidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte