}
<i><span style="font-size: 80%;">Detuvieron a dos narcos en Brinkmann</span></i><br /> <b>Secuestraron 213 dosis de cocaína</b> : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Detuvieron a dos narcos en Brinkmann
Secuestraron 213 dosis de cocaína

Secuestraron 213 dosis de cocaína, marihuana, aparatos de telefonía celular y dinero en efectivo en un operativo realizado en la zona noroeste de Brinkmann, donde quedaron dos personas detenidas por comercialización de drogas.
El operativo tuvo lugar en la noche del viernes cuando fuerzas policiales irrumpieron en un domicilio de Padre Jorge Isaac, cerca de esquina Perú, donde secuestraron 213 envoltorios de cocaína, sin precisar el peso, como así tampoco precisaron la cantidad de marihuana secuestrada. Además se llevaron la suma de 18.173 pesos, 10 aparatos de telefonía circular junto a otros elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.
Dos personas fueron trasladadas a la Penitenciaria de San Francisco y puestas disposición de la justicia por violar la legislación federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte