}
<i><span style="font-size: 80%;">Dos lesionados de Freyre y Altos de Chipión</span></i><br /> <b>Fue en un choque ocurrido en Brinkmann</b> : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Dos lesionados de Freyre y Altos de Chipión
Fue en un choque ocurrido en Brinkmann

Dos lesionados leves fue el saldo de un accidente en jurisdicción de Brinkmann sobre ruta provincial N° 1,en la que dos autos se habrían chocado de costado.
En la madrugada del domingo a 2 Km al Sur de Brinkmann el VW Vento conducido por Marcos Cravero (20) quien era acompañado por Santiago Garitta (19), Julio Cesar Bianciotti (20) y Kevin Knussen (20), todos domiciliados en Freyre por causas que se investigan protagonizaron un accidente con el Ford K conducido por Lautaro Ron (25), quien se encontraba acompañado por Ariel Navarrete (36) y Nadia Aguirre (22), todos domiciliados en Altos de Chipión.
Como consecuencia del siniestro Nadia Aguirre y Santiago Garitta fueron trasladados un nosocomio de esa localidad con lesiones de carácter leve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte