}
<i><span style="font-size: 80%;">Museo Aníbal Montes de Miramar</span></i><br /> <b>Este sábado realiza la premiación del encuentro fotográfico</b> : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Museo Aníbal Montes de Miramar
Este sábado realiza la premiación del encuentro fotográfico

La premiación del 5° Encuentro fotográfico de aves y ambientes naturales de Mar Chiquita, organizado por el Museo de Ciencias Naturales «Aníbal Montes» tendrá lugar este sábado 18 a partir de las 21 frente a la sede de la entidad. El evento cuenta con el aval de Aves Argentinas y el COA Mar Chiquita.
En esta edición a los fotógrafos profesionales y aficionados, sumaron a los alumnos de las escuelas de fotografía de la zona con imágenes fotográficas tomadas en forma libre o haciéndolo en los circuitos programados que fueron desarrollando sobre aves silvestres de ambientes acuáticos, periféricos, y de monte, de ambientes naturales paisajes, avifauna silvestre y flora nativa.
En las fotos tomadas por los partipantes que serán expuestas en la sede del museo se podrá apreciar las barrancas, bañados, costas, el bosque indígena: árboles nativos, arbustos, pastizales naturales o parte de ellos como flores, frutos, semillas, cortezas.
El encuentro fotográfico se realiza para hacer conocer y valorizar esta importante Reserva Natural, poseedora de una abundante diversidad de aves, dejando plasmado en imágenes su importancia biológica, destacando así esta actividad como un mecanismo concientizador sobre el cuidado de la misma y comprometiendo a todos en su protección. 
Para cumplir con ese objetivo además de llevar a cabo la ceremonia de premiación este sábado en Miramar con la exposición de las fotos premiadas, la referida muestra es expuesta en diferentes lugares del país, como así también en el patio de la Legislatura cordobesa que la viene declarando de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte