}
<i><span style="font-size: 80%;">Porteña</span></i><br /> <b>Falleció el Secretario de Ambiente Fernando Schueri</b> : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Porteña
Falleció el Secretario de Ambiente Fernando Schueri

Falleció el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de Porteña, Fernando “Nano” Schueri, a la edad de 54 años, después de sufrir una prolongada enfermedad. Además de la función pública y su militancia política en el peronismo, trabajo desde instituciones sobre todo en barrio Gorchs para brindar a los sectores de menores recursos posibilidades de desarrollo a través del deporte. Sus restos recibirán sepultura hoy a las 18 en el cementerio de Porteña.
En su adolescencia practicó karate, siendo integrante del primer grupo de jóvenes que en la década del setenta comenzaron con la práctica de esa actividad. El boxeo lo tuvo también como un apasionado integrando comisiones en distintos periodos trabajando en la promoción de esta actividad
“Nano” Schueri como era conocido popularmente formó parte en diferentes épocas de la comisión directiva de Club Atlético Andrés Gorchs, enclavado en el barrio del mismo nombre, dando durante su presidencia una impronta de crecimiento muy fuerte, destacándose entre otras realizaciones la construcción del salón social y la sede administrativa de la entidad, el fortalecimiento de la práctica deportiva, sobre todo la de fútbol a nivel regional fue otro de los objetivos que concretó durante su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte