}
Santa Fe: Macri vino a “sacarse una foto para el Facebook” : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Santa Fe: Macri vino a “sacarse una foto para el Facebook”

El ex vicegobernador y diputado provincial, Jorge Henn, se refirió al acto oficial realizado en su provincia, con motivo de una entrega de vivienda. "El Presidente empezó la campaña electoral", opinó.
El dirigente radical santafesino, Jorge Henn, criticó la visita presidencial de Mauricio Macri a Santa Fe, quien participó de una la entrega de viviendas.
“Vino a inaugurar seis casitas en Santa Fe. Esperemos que sea algo más que sacarse una foto para el Facebook“, sentenció el ex gobernador del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) en un reportaje con LT8.
Diferenciándose de la postura del presidente de la UCR, José Corral, quien acompañaba al primer mandatario en el evento, el diputado provincial aseguró este jueves que “el Presidente empezó la campaña electoral“.
Finalmente, argumentó: “Si después de esto, uno no percibe acciones en serio para abordar promesas de campaña como la de pobreza cero, termina siendo funcional a la antipolítica“. (InfoGEI) Ga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte