}
Sorpresivo reencuentro de ex combatientes de Malvinas : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Sorpresivo reencuentro de ex combatientes de Malvinas

Los ex combatientes José Fatú de Buenos Aires y Alberto Tello, llegaron a Morteros para reencontrarse sorpresivamente con Marcelo Baldisone ex combatiente radicado en Morteros, quienes habían compartido posiciones en Bahía Fox, uno de los primeros lugares que fueron bombardeados por los ingleses.
El acto sorpresa, organizado por los ex combatientes de Morteros a partir de los contactos generados por el también ex combatiente «Chavo» Ruiz, fue concretado en el Monumento a los caídos en Malvinas del Paseo Central de la ciudad.
Baldisone le había encomendado a «Chavo» Ruiz, que si ubicaba a Fatú le manifestara que tenia deseos de encontrarse con él. En noviembre en las olimpiadas en Necochea en un sorteo para un partido de bochas escucha el apellido contactándose para concretar esta semana el sorpresivo reencuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte