}
<i><span style="font-size: 80%;">Un defensor de los derechos de la niñez y la adolescencia</span></i><br /> <b>Falleció el Dr. Horacio Foa Torres</b> : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Un defensor de los derechos de la niñez y la adolescencia
Falleció el Dr. Horacio Foa Torres

Dejó de existir el Secretario del Juzgado de Menores de la Ciudad de Morteros, Dr. Horacio Foa Torres a la edad de 55 años. Un trabajador de bajo perfil que defendió los derechos de la niñez y la adolescencia a pesar de las críticas de la conservadora sociedad morterense que en muchas oportunidades le formuló.
Horacio Foa Torres quien había sufrido un aneurisma, falleció esta mañana y sus restos son velados en la ciudad de Córdoba, donde se encontraba radicado antes de asumir hace 23 años la secretaria del Juzgado de Menores de la Ciudad de Morteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte