}
Una mujer y su hijo perdieron la vida en un accidente en Los Chañaritos : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Una mujer y su hijo perdieron la vida en un accidente en Los Chañaritos


Un remis y un Sandero donde viajaba una familia con destino a Carlos Paz, chocaron esta tarde sobre la Ruta 19, a pocos metros de la salida este de Los Chañaritos.
El accidente se produjo hoy, después del medio día, sobre la Ruta 19, a pocos metros de la salida este de Los Chañaritos donde perdieron la vida dos personas oriundas de Brinkmann
En el lugar impactaron un Fiat Siena, del servicio de remisses de la ciudad de Córdoba conducido por Jose Brunero de 54 años -acompañado por Cecilia Darmico de 30 y un niño de diez años- y una Renault Sandero, cuyos ocupantes son de la localidad de Brinkmann y se dirigían de vacaciones a Carlos Paz.
El conductor, Jose Hoffteter resulto con lesiones y permanece internado en Arroyito, pero en el lugar fallecieron su esposa: Yanina Brizzio de 35 años y su hijo Julian Hoffteter de 16 años. El otro menor, de 7 años resulto ileso. Mas adelante en otro vehiculo viajaban los padres de Yanina, Jorge y Beatriz, quienes llegaron al lugar y asistieron a las victimas antes de que se inicie el fuego en el Sandero.
Durante la tarde la información ofrecida desde aquella zona, daba cuenta que quien conducia el vehículo era Jorge Brizzio y quien habia sufrido lesiones era su esposa, al ser quien brindó la información a los medios, generandose una confusion en cuanto a los ocupantes de la parte delantera del rodado siniestrado.
Foto: FM Ok Arroyito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte