}
<i><span style="font-size: 80%;">Asumieron autoridades departamentales de la UCR en Suardi</span></i><br /> <b>Gustavo Sella está lanzado como pre candidato a intendente de Suardi</b> : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Asumieron autoridades departamentales de la UCR en Suardi
Gustavo Sella está lanzado como pre candidato a intendente de Suardi

Gustavo Sella al asumir como presidente de la Junta Departamental de la UCR en una cena realizada en el Club de Abuelos de Suardi, aprovechó el espacio para lanzar sub liminalmente su pre candidatura a intendente de la localidad. En el mismo acto estuvo Hugo Boscarol quien también por el mismo espacio se presentaría en las elecciones Paso como candidato.
Con una cena desarrollada en instalaciones del Club de los Abuelos de Suardi, la UCR del departamento San Cristóbal, oficializó la nueva lista de autoridades encabezada por el Director de la Agencia Vial, Gustavo Sella, e integrado entre otros por Pablo Doro de San Guillermo; María Salari de Villa Trinidad; Hugo Franck de Dos Rosas y La Legua; Marcos Clausen deColonia Ana; Daniel Manavella de Colonia Bossi; Luciano Boscarol de Monte Oscuridad; Sonia Zaffaroni de Villa Trinidad y Juan Díaz de Colonia Rosa.
En el transcurso de la cena el titular del radicalismo de Suardi, Leandro Gastaldi, resaltó que el padre de esta nueva etapa es Gustavo Sella, mientras que el Senador Felipe Michlig de alguna manera adelantó que competirán en las elecciones Paso al admitir que las aspiraciones de los dirigentes son lógicas, pero al mismo tiempo pidió que no se pierda de vista que lo importante es seguir gobernando Suardi.
Por su parte el actual presidente comunal Hugo Boscarol aseguró que el desafío es seguir gobernando, mientras que Gustavo Sella agradeció el apoyo que tiene de Mighlig para su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte