}
<i><span style="font-size: 80%;">Brinkmann</span></i><br /> <b>Policía mantuvo reunión integradora con Bomberos</b> : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Brinkmann
Policía mantuvo reunión integradora con Bomberos

En el marco de la Tercer Jornada de Capacitación que realiza la Policía de Brinkmann y Zona; se llevo a cabo una visita integradora en las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Brinkmann.
En la oportunidad más de veinte efectivos policiales; miembros del grupo GERS junto a todo el Cuerpo Activo e integrantes de la Comisión Directiva mantuvieron una importante reunión coordinadora a fin de mejorar las acciones para futuras intervenciones. Se logro aunar pautas de trabajo en pos de un mejor servicio a la comunidad. Muy agradecidos; personal de Bomberos ya que expresaron verse sorprendidos por la visita de todo el personal de la Policía. Se continuaran con estas jornadas y la posibilidad de realizar simulacros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte