}
<i><span style="font-size: 80%;">Brinkmann</span></i><br /> <b>Un comerciante esclareció un robo de dolares</b> : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Brinkmann
Un comerciante esclareció un robo de dolares

1500 dólares que habían sido robados a un productor agropecuario de la zona rural de Colonia Milessi en jurisdicción de Brinkmann, fueron entregados de manera espontanea por un comerciante. El hecho cometido hace un tiempo no había sido informado por la policía.
El robo fue esclarecido a partir de que un comerciante que había comprado dólares a un joven y al presumir que podría tratarse del dinero robado, procedió a la entrega espontanea de 1500 dolares, según informó a través de un parte de prensa la policía de esa localidad.
El hecho fue denunciado hace un tiempo por un productor agropecuario de apellido Blangetti, domiciliado en zona rural de Brinkmann, quien daba cuenta que le habían sustraído una importante cantidad de dólares, por lo que realizaron dos allanamientos ordenados por la fiscalía de Morteros al surgir que podría estar vinculado un empleado de apellido Quiñones y su hijo de 14 años, arrojando resultados negativos, pero la entrega espontanea por parte del comerciante de la cual no se brindó su identidad, ligarían a ambos al hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte