}
<i><span style="font-size: 80%;">Carlos del Frade debatirá en San Guillermo</span></i><br /> <b>"Qué hacemos con los pibes”</b> : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Carlos del Frade debatirá en San Guillermo
"Qué hacemos con los pibes”

La situación de Sancor será tratada en su visita
"Qué hacemos con los pibes”, es el tema que el periodista y diputado Carlos del Frade abordará mañana martes 21 en San Guillermo, donde mantendrá por la mañana un encuentro abierto con jóvenes, docentes y padres, mientras que por la noche será una charla abierta para todo público donde además escuchará a protagonistas sobre la grave problemática laboral que significa la crisis económica y financiera de Sancor. Ambas actividades tendrán lugar en el auditorio de la Cooperativa Telefónica de San Guillermo.
La actividad que desarrollará el diputado provincial por el Frente Social y Popular, periodista Carlos del Frade comenzará con una visita a la Escuela Técnica N°492.
A las 9,15 ofrecerá una charla titulada “Que hacemos con los pibes”, con la participación de alumnos de los establecimientos educacionales, docentes y padres debatirán acerca de las diferentes situaciones que en la actualidad viven las y los adolescentes y jóvenes.
A las 18,30 visitará la Biblioteca Popular “Gastón Gori”, de la que Carlos Del frade es padrino junto a Eduardo Aliberti y el fallecido Ricardo Molinas, oportunidad en que mantendrá un encuentro con sus directivos.
A las 19 desarrollará actividades políticas partidarias en la que tienen previsto sellar una alianza local entre el Frente Social y Popular con el partido Nuevo Encuentro con el propósito de participar de las elecciones municipales.
A las 21 en el auditorio de la Cooperativa Telefónica de San Guillermo brindará una charla para todo público donde en abordará en la primera parte el tema “Que hacemos con nuestros pibes” y en la segunda parte tiene previsto dar un espacio a la situación que vive Sancor con el propósito de escuchar de boca de trabajadores, productores, proveedores y representantes institucionales las diferentes situaciones para continuar trabajando sobre la materia desde la Cámara de Diputados, la que acaba de aprobar a través de la Comisión de Asuntos Laborales un pedido al gobierno nacional que “tome las medidas necesarias para proteger las fuentes laborales amenazadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte