}
Correntinos operaban con el comercio de autos de alta gama : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Correntinos operaban con el comercio de autos de alta gama


Los presuntos capos narcos de Itatí y de sus subordinados además habrían tejido negocios conjuntos con bandas que operan en diferentes ciudades del centro y norte del país con el comercio de autos,
Tres organizaciones narco que operan desde Itatí, ciudad correntina de 6.500 habitantes fronteriza con Paraguay, son las mayores distribuidoras de marihuana del país y abastecen a siete provincias,
ingresando la droga por el río Paraná desde Paragauy. Carlos Bareiro, conocido como «Cachito»; Luis Saucedo, alias «Gordo» y Federico Marín, apodado «Morenita», son los presuntos líderes de las tres «empresas criminales» que están bajo la lupa de detectives judiciales y policiales. Éste último se encuentra prófugo de la Justicia. Las bandas operan de forma coordinada y con aceitados contactos en fuerzas de seguridad y la política, según los investigadores. 
Los presuntos capos narcos de Itatí y de sus subordinados además habrían tejido negocios conjuntos con bandas que operan en diferentes ciudades del centro y norte del país con el comercio de autos, según la investigación que lleva adelante el juez federal Sergio Torres, el mismo que llegó hasta nuestra zona con la investigación de la efedrina.
La red de comercialización de vehículos fue descubierta cuando interceptaron un auto de alta gama que había pasado por una agencia rosarina en la que su dueño tenía antecedentes por narcotráfico, quienes además habían tenido vinculos con el asesinado Luis Medina un conocido narco quien además de tener dos agencia de autos y una financiera, era propietario de una empresa que se dedicaba a proveer a gomerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte