}
Denunciado por abuso detuvieron a un hombre en Suardi : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Denunciado por abuso detuvieron a un hombre en Suardi

Un hombre fue detenido al ser denunciado por abuso por una joven mujer. El hecho que es investigado por la Fiscalía de San Cristóbal habría ocurrido en la madrugada del viernes.
Un hombre domiciliado en Suardi de 37 años fue detenido, trasladado a la Alcaidía de San Cristóbal y puesto a disposición de la Fiscal Emilce Fissore por un supuesto abuso a una joven mujer de unos 18 años domiciliada en la misma localidad
La información que habría trascendido es que la mujer que supuestamente habría sido abusada, habría sufrido heridas y habría sido abandonada por el hombre en lugar de trasladarla a un centro asistencial, por lo que la fiscalía lleva a cabo las tareas investigativas a los fines de determinar la circunstancia de los hechos.
En el marco del proceso judicial en la jornada de mañana tendría lugar la audiencia en la que se le hará conocer la imputación al detenido para a partir de allí resolver la situación procesal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte