}
<i><span style="font-size: 80%;">El peronismo de Suardi fracturado</span></i><br /> <b>El kirchnerismo presentará lista de candidatos</b> : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

El peronismo de Suardi fracturado
El kirchnerismo presentará lista de candidatos

Juan José Badariotti encabezaría la lista. Daniel Racca o Roberto Pelussi son los candidatos por el justicialismo
Juan José Badariotti anunció a través de su cuenta de Facebook que presentará una lista de candidatos a concejales en representación de la agrupación «Néstor Kirchner», pudiendo conformar alguna alianza con algún otra fuerza que integra el Frente para la Victoria,  mientras que por otro lado el justicialismo presentará también una lista de candidatos que podría ser encabezada por Daniel Racca o Roberto Pelussi.
Juan José Badariotti un trabajador lácteo que en las dos elecciones anteriores se presentó como candidato a presidente comunal por el Frente para la Victoria, integra la agrupación «Néstor Kirchner», que a nivel nacional encabeza Guillermo Moreno. Analizarán si participan de las elecciones Paso, compitiendo internamente con los candidatos del justicialismo local o si conforman una alianza con otras agrupaciones y directamente participan de manera directa de las elecciones municipales. 
Considera el sector que acompaña a Badariotti que la conducción del justicialismo local no está trabajando para integrar a todos los sectores, entonces decidieron participar para aglutinar a todos aquellos justicialistas que acuerden con construir un espacio amplio donde además incluya a otras expresiones partidarias e independientes.
Así mismo sostienen que muchos de los que en la actualidad pretenden representar al justicialismo hasta hace dos años acompañaron el proyecto del actual presidente comunal Hugo Boscarol, dejándolo a él en soledad para las últimas elecciones realizadas en el 2015

No existe dialogo entre los dos sectores
Al respecto Daniel Racca, uno de los pre candidato por el justicialismo, señaló que ellos nunca realizaron invitaciones personales, se realizan convocatorias amplias a todos aquellos que tengan intención de participar y él nunca vino a ninguna reunión del PJ Suardi, pero «está en todo su derecho en conformar una lista».
Así mismo Racca sostuvo que desde el justicialismo son muchas las autocriticas que se deben hacer de los últimos 15 años, al referirse a que Badariotti fue dejado en soledad en la última elección.
Sobre la posibilidad de generar canales de dialogo Racca, indicó que no existió ningún tipo de conversación, señalando que respetan la decisión y van a dejar que todo siga su curso y «seguramente más adelante nos tendremos que sentar a charlar»
En cuanto a la candidatura a intendente por el partido Justicialista se podría definir sobre finales del mes de abril entre Daniel Racca o Roberto Pelussi, pero aseguró que existe absoluta armonía de trabajo, solo tiene que ver con la definición de estrategias electorales la decisión de que sea uno u otro el candidato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte