}
Falleció un chófer en choque frontal entre dos camiones : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Falleció un chófer en choque frontal entre dos camiones

Falleció el chófer de un camión domiciliado en Villa Trinidad en un choque entre dos camiones ocurrido en Las Palmeras sobre la ruta nacional 34. El chófer del otro vehículo de gran porte sufrió heridas de consideración.
En momentos que se registraban precipitaciones sobre la ruta 34 en jurisdicción de Las Palmeras, Santa Fe, chocaron frontalmente el camión Ford Cargo 1722, con jaula vaquera propiedad de Frigorífico Fusa, conducido por José Alberto Pérez (49), domiciliado en Villa Trinidad, Santa Fe y un camión Mercedes Benz 1634, al mando de Juan Domingo Remulcao, (42), domiciliado en Ledesma, Jujuy, quien transportaba papel higiénico.
Como consecuencia del fuerte impacto Pérez pedió la vida, mientras que Remulcao fue trasladado al Hospital de la ciudad de Sunchales con lesiones de consideración.
Fuente y foto gentileza Radio Belgrano Suardi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte