}
<i><span style="font-size: 80%;"> Frente Social y Popular y Nuevo Encuentro San Guillermo</span></i><br /> <b>Conformaron alianza para las elecciones municipales</b> : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Frente Social y Popular y Nuevo Encuentro San Guillermo
Conformaron alianza para las elecciones municipales

La alianza a nivel local entre Nuevo Encuentro y el Frente Social y Popular formalizaron una alianza con la presencia del Diputado provincial Carlos Del frade y el dirigente rafaelino Juan Soffietti. Participaran de las elecciones municipales con lista de candidatos a concejales encabezada por Daniel García y a nivel nacional representan el Frente en el que Del Frade es candidato a diputado.
Marcelo Schiavetti fue el encargado de presentar la alianza en la apertura de la charla «Que hacemos con la juventud» a cargo del Diputado Carlos Del frade, señalando que el objetivo es coincidir en el desarrollo de políticas que apunten a la educación pública, la industria nacional, Derechos Humanos y justicia social, trabajando en lo local desde la participación de los centros vecinales.
Por su parte Carlos Del Frade considero que San Guillermo necesita una nueva expresión políticas, es un privilegio trabajar con la gente de Nuevo Encuentro San Guillermo, nuestra apertura es total, alentamos la particularidad de cada grupo que conoce el territorio, no oponemos nada, no bajamos línea como hacen otras fuerzas políticas, tienen absoluta libertad para plantear lo que quieran, sabedores que nosotros cuestionamos la política nacional y provincial desde una postura de izquierda basado en los trabajadores
A nivel provincial, creemos que se debe enfrentar la política de Macri, porque para nosotros la política económica, es la de la dictadura, pero lo hace mucho más profundo porque esto tiene votos y aquello tenía botas. Esa diferencia nos obliga a tener mucha paciencia con nuestro pueblo para charlar, entonces frente ante esa situación es una responsabilidad ante los 92075 santafesinos que nos votaron para trabajar por la provincia y seguir haciéndolo desde la candidatura a diputado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte