}
Imputaron a autoridades municipales de Seeber : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Imputaron a autoridades municipales de Seeber

Fueron imputados por abuso de autoridad el intendente, el presidente del Concejo Deliberante y la secretaria de gobierno de la municipalidad de Seeber. La denuncia fue presentada en el mes de septiembre de 2016 por concejales de Cambiemos por la contratación de trabajos de pintura en el edificio policial.
Según lo expresado en la denuncia presentada por los concejales de Cambiemos, Rubén Hess y Liliana Giovanini, a través de un decreto contrataron la obra de pintura exterior del edificio del destacamento policial de Seeber a través de un concurso de precios siendo adjudicada la obra al presidente del Concejo Deliberante lo que estaría vedado por la Ley Orgánica Municipal
Ante la referida denuncia el fiscal de Morteros, Alejandro Acuña imputo a los tres funcionarios municipales por abuso de autoridad a los fines de que puedan ejercer su defensa y presentar las pruebas correspondientes a los fines de resolver el archivo de la causa o la elevación a juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte