}
La Luciernaga San Francisco recibió aportes : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

La Luciernaga San Francisco recibió aportes

El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, acompañado por el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca y el secretario de Asuntos Municipales e Institucionales del Gobierno Provincial, Juan Carlos Scotto, hizo entrega de un aporte no reintegrable de $250.000 a Asociación Civil “La Luciérnaga” de la Ciudad de San Francisco.
En representación de La Luciérnaga estuvieron presentes María Virginia Díaz Juret (coordinadora), Marianela Flores (trabajadora social), María Teresa Barovero (secretaria) y Alejandra Aladin (equipo técnico) quienes manifestaron su agradecimiento por la ayuda recibida que será destinada a afrontar los gastos de la asociación y a la concreción de proyectos en marcha.
La Luciérnaga es una asociación civil que trabaja con 145 niños y adolescentes de la ciudad de San Francisco de entre 6 a 20 años con derechos vulnerados, infancias complicadas y contextos difíciles, ayudando a su sociabilización tanto cultural como laboral, para que esos chicos tengan un ideal de vida. En tal sentido, a los jóvenes se les ofrece desayunos y meriendas diarias, apoyo escolar, taller de música para adolescentes, escuela de música para niños, taller de panadería y acompañamiento social y pedagógico a los niños y sus familias llevado a cabo por un equipo de profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte