}
Las mujeres de San Guillermo son las únicas de la región que marcharon : nombreBlog
Morteros, Córdoba, Argentina /

Las mujeres de San Guillermo son las únicas de la región que marcharon

Las mujeres sanguillerminas fueron las únicas en nuestra región que marcharon en defensa de sus derechos. Se concentraron en plaza San Martín en el marco del paro internacional de mujeres convocadas por la Secretaria de Niñez, Adolescencia, Familia, Discapacidad y Género de la Comuna de San Guillermo.
Más de medio centenar de mujeres se encontraron en plaza San Martín para reflexionar en un espacio abierto sobre los diferentes temas que tienen que ver con la situación de género, quien además marcharon por calles de la ciudad con el propósito de despertar conciencia sobre la importancia de la igualdad.
Celeste Lione y Griselda Yañuk organizadoras de la organización señalaron que realizaron una convocatoria amplia a todas las mujeres de la localidad, logrando la adhesión de las entidades educativas, docentes, entidades gremiales entre otros para marchar en defensa de los derechos de la mujer.
Por otra parte señalaron que el 8 de marzo es el inicio de actividades que objetivamente desde la secretaria comunal apuntan a la concientización, haciendo extensiva las actividades a través de las entidades educativas para la revalorización de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte