}
Martín Llaryola no sería candidato a diputado : nombreBlog
El tiempo - Tutiempo.net
Morteros, Córdoba, Argentina /

Martín Llaryola no sería candidato a diputado

El vice gobernador de Córdoba Martin Llaryola, no tendría pensado ser candidato a diputado nacional en las elecciones de este año y trabajaría para buscar la gobernación a pesar que las encuestas lo ubicarían entre los candidatos que más votos obtendrían.
Una consulta realizada por FMR 90.7 de San Francisco al entorno del actual gobernador, señala que la respuesta fue contundente, «Martín Llaryola no será candidato a diputado, va a seguir en la vice gobernación y aspira a la gobernación.
El ex-intendente de San Francisco considera que la encuesta realizada por la consultora Delfos que posicionan a De la Sota y Llaryola como los preferidos en la provincia de Córdoba si se presetan como candidatos a diputados nacionales es real, pero intuye que es una jugada del Schiaretismo para decirle a De la Sota que no está solo en la lucha para volver al Panal y comenzar a desgatar su figura que se encuentra en ascenso.

Encuesta
Una encuesta difundida por el peronismo, que fue elaborada por la consultora Delfos en toda la provincia, el ex gobernador José Manuel de la Sota ganaría las elecciones legislativas si se postulara a candidato a diputado nacional en representación de Unión por Córdoba.
Lo mismo ocurriría si el postulante del oficialismo provincial fuera el vicegobernador Martín Llaryora.
En el primer escenario, De la Sota obtendría 31,4% de los sufragios, relegando al actual ministro de Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad, con 17% de los ( votos.
Por el momento, existe un 18,8% de los consultados que respondieron «no sabe/no contesta». Posteriormente se sitúa el kirchnerista Martín Fresneda, con 6,8%, mientras que Tomás Méndez, de ADN, sacaría 6,4% y Liliana Olivero, del Frente de Izquierda, 5,4%, Aurelio García Elorrio, del vecinalismo, sumaría 2,3% de los votos y Liliana Montero, 1,2%. En este contexto, el voto en blanco se ubica en 10,7%.
Si el candidato de Cambiemos es el diputado nacional Héctor Baldassi, no se producen grandes cambios: De la Sota 31,6% y el exárbitro de fútbol, 16,8%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio para los lectores
Esperamos su comentario sobre esta noticia.
IMPORTANTE !!! Regionalisimo, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Regionalisimo se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Gracias por su aporte